jueves, 4 de junio de 2009

TERMINOS

1. LOGICA
2. ALGORITMO
3. ARCHIVO
4. BASE DE DATOS
5. BIT
6. BYTE
7. DIAGRAMA DE FLUJO
8. CAMPO
9. CAMPO ALFUNUMERICO
10. VARIABLE
11. CONSTANTE
12. DATO
13. INFORMACION
14. PROGRAMA
15. REGISTRO
16. INTERFAZ
17. USUARIO
18. PROGRAMADOR
19. PERIFERICOS
20. ACROBAT READER
21. ANTIVIRUS
22. ARROBA
23. ASCII
24. BANDEJA DE ENTRADA
25. BIOS
26. BPS
27. BUSCADOR
28. COOKIE
29. CRT
30. DOWLOAD
31. DIRECTORIO
32. DVD
33. E-MAIL
34. FIREWALL
35. FTP
36. COMANDO
37. GATEWAY
38. GIF ANIMADO
39. GIF
40. GIGABYTE
41. HUB
42. HIPERTEXTO
43. HIPEVINCULO
44. HOSTING
45. HTML
46. HTTP
47. INTERNET
48. IP
49. JPEG
50. KILOBYTE
51. LAN
52. LCD
53. MEGABYTE
54. MODEM
55. MOTHEBOARD
56. NAVEGADOR
57. PAGINA WEB
58. PDF
59. PIXEL
60. PLUG & PLAY
61. PROCESADOR
62. SLOT
63. SMS
64. WINZIP
65. ZIP
66. SOFTWARE DE SISTEMA
67. SOFTWARE DE DESAROLLO
68. SOFTWARE DE APLICACION
LOGICA
La Lógica es un término que deriva del girego, que significa razón.
ALGORITMO
Conjunto de instrucciones concretas y detalladas mediante el cual se consigue una acción determinada
ARCHIVO
Un archivo informático es un conjunto de información que se almacena en algún medio de escritura
que permita ser leído o accedido por una computadora.
BASE DE DATOS
Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y
almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
BIT
Bit es el acrónimo de Binary digit. (dígito binario). Un bit es un dígito del sistema de numeración
binario. La Real Academia Española (RAE) ha aceptado la palabra bit con el plural bits.
BYTE
unidad de información, compuesta de 8 bits consecutivos.
DIAGRAMA DE FLUJO
Un diagrama de flujo es una forma más tradicional de especificar los detalles algorítmicos de un
proceso y constituye la representación gráfica de un proceso multifactorial.
CAMPO
En el contexto de una tabla de base de datos relacional, una columna es un conjunto de valores de
datos de un simple tipo particular, uno por cada fila de la tabla.
CAMPO ALFUNUMERICO
En programación, las variables son estructuras de datos que, como su nombre indica, pueden cambiar
de contenido a lo largo de la ejecución de un programa. Una variable corresponde a un área reservada
en la memoria principal del ordenador pudiendo ser de longitud fija o variable.
VARIABLE
son estructuras de datos que, pueden cambiar de contenido a lo largo de la ejecucion del programa.
CONSTANTE
En programación, las constantes son tipos de datos (con valores numéricos o de cadena) que
permanecen invariables, sin posibilidad de cambiar el valor que tienen durante el curso del programa.
DATO
El dato, es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica etc.), atributo o
característica de una entidad. El dato no tiene valor semántico (sentido) en sí mismo, pero
convenientemente tratado (procesado) se puede utilizar en la realización de cálculos o toma de
decisiones. Es de empleo muy común en el ámbito informático.
INFORMACION
PROGRAMA
REGISTRO
INTERFAZ
USUARIO
PROGRAMADOR
PERIFERICO
ACROBAT READER

No hay comentarios:

Publicar un comentario